® Marcas y anuncios comerciales registrados.

© 2013 Merlin Greenhouses S de RL de CV.    Las nochebuenas de xico®           

Bienvenidas las tarjetas

Contáctenos.

 En  1990 iniciamos la producción profesional de nochebuenas de excelente calidad  en el occidente de México; en el estado de Jalisco, con una producción de 10,000 nochebuenas en maceta de 6 pulgadas.

 

Nuestra empresa distribuye nochebuenas a sus numerosos clientes tanto a nivel local como a nivel nacional a través de viveros, comerciantes independientes y cadenas de autoservicio. No hay ciudad importante en Mexico a donde nuestra empresa no haya suministrado nochebuenas.

 

El producir consistentemente una nochebuena de excelente calidad requiere de conocimientos exactos de las variables que intervienen durante el cultivo y de seguir una disciplina estricta apegada a los principios técnicos del cultivo de plantas y nuestra empresa es poseedora del conocimiento y  la disciplina para poder ofrcer a sus clientes nochebuenas de calidad para que sus ventas sean exitosas.

Quienes somos


Merlin Greenhouses S de RL de CV es una empresa vivero con invernaderos dedicada desde 1990 exclusivamente a la producción de flores de nochebuenas en contenedores o macetas de plástico mayormente, ubicada a 20 minutos del area metropolitana de Guadalajara Jalísco, cuenta con doce hectáreas de invernaderos  en las cuales es posible producir 750 mil nochebuenas  en maceta de 6 pulgadas, además de la producción de muchos otros tamaños y formas, las cuales van desde plantas pequeñas en maceta de 2 pulgadas hasta arbustos en macetas de 10 pulgadas y  contenedores de 25 galones con nochebuenas de 2 metros de altura, todas ellas en diferentes colores o variedades. Nuestra dedicación esta puesta en la producción de plantas de flor de nochebuena que diferencíen a nuestros clientes de sus competidores, suministrando lo mas novedoso y las mejores variedades con  plantas  atractivas, que cautivan y que se vendan con rapides con lo cual nuestros cilentes logran incrementar sus ventas.